spot_imgspot_img

Presentada la XIII edición de Ecuextre, la Feria del Caballo y el Toro de Badajoz

La Feria tendrá lugar entre el 9 y el 12 de junio en IFEBA.

La Concejala Delgada de IFEBA, Blanca Subirán, y la Directora de Ecuextre, Pepa Dueñas, han presentado la programación de la XIII edición de la Feria del Caballo y el Toro, Ecuextre de Badajoz que se desarrollarán entre el jueves 9 y el domingo 12 de junio.

La Feria recupera su formato original tras la pandemia, ya que no se realizaba desde 2019. Las novedades más destacadas son la celebración de del XLVI Concurso Nacional de Faena y Doma de Campo y XXXII Trofeo Ciudad de Badajoz.

En lo referente a la Tauromaquia, la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz y la la Escuela Taurina de Vilafranca de Xira participarán en los tentaderos que se llevarán acabo. Durante fin el fin de semana, actuarán en los mismos los novilleros con picadores Carlos Domínguez y Erick Olivera y los toreros Rafael Cerro y Jairo Miguel. Estos actos serán narrados por el periodista taurino Juan Bazaga. Del mismo modo, otro de los grandes protagonistas será el diestro Miguel Ángel Perera, que estará la tarde del viernes.

Todas las actividades estarán enmarcadas en un entorno musical y gastronómico.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img