spot_img

Presentada en Linares la ilustración para el 75 aniversario de la muerte de Manolete

La Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Linares, Auxi del Olmo, presentó la obra original que ilustrará el cartel anunciador de la corrida de la próxima Feria de San Agustín, conmemorativo del 75 aniversario de la muerte de Manolete en la Plaza de Santa Margarita de la minera ciudad jienense

El ilustrador linarense Carlos Buendía es el autor del diseño explicó la inspiración en la cartelería cinematográfica de la obra, en blanco y negro, sólo rota por un toque rosa, color del terno que lució Manolete la trágica tarde.
La Concejala de festejos anunció también que se está elaborando una programación con diversos actos en torno a Manolete, en colaboración con las peñas taurinas de la ciudad y, también, con el Ayuntamiento de Córdoba.
Para la citada corrida de la Feria y de forma oficiosa se habla de toros de Miura para Morante de la Puebla, Emilio de Justo, con el diestro linarense Curro Díaz abriendo cartel. Sea esa u otra la combinación de toros y toreros, la efeméride tendrá carácter de acontecimiento.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img