spot_img

De Justo y Ortega y el alcalde Almeida, premiados por las Majas de Goya

También fueron premiados Garcigrande y Manuel Diosleguarde en un elegante acto celebrado en el Hotel Wellington por la peña taurina femenina

El Hotel Wellington acogió este jueves la entrega de premios de la peña taurina femenina ‘Las Majas de Goya’. Personalidades del mundo del toro se congregaron en un elegante acto presentado -como no- por Roberto Gómez, aunque lo hizo de forma altruista y con su genial forma de relacionar personajes presentes en la cena y anécdotas.

La presidenta de la asociación, Mari Ángeles Sanz entregó el premio Goyesco del Año a José Luis Martínez Almeida, que sacó pecho de su afición a los toros y al Atleti aunque aseguró que iría el Domingo de Ramos a Las Ventas para apoyar al madridista Emilio de Justo en su gesto en solitario. Mari Ángeles destacó su compromiso por la tauromaquia y sus atenciones hacia la peña. Juan Ortega recogió el trofeo en la categoría de Torero Revelación del 2021 de manos de María López, el sevillano sentenció con gracia que “si una peña exclusivamente femenina le concedía un premio es que voy por buen camino”.

Emilio de Justo recibió el galardón al triunfador de la pasada Feria de Otoño de manos de Karina Bocos -inquebrantable recuerdo al maestro Antoñete-. El extremeño agradeció el reconocimiento con las miras puestas en el 10 de abril. Justo Hernández recibió el trofeo al mejor ganadero de la temporada pasada de manos de su tía Julia Escolar, sobre la presente temporada -llena de compromisos- dijo que sólo pensaba en Valencia en este momento donde lidiará el sábado de la próxima semana: El Juli, José María Manzanares y Emilio de Justo. También fue premiado Manuel Diosleguarde, que cortó una oreja en Las Ventas y que participará en la próxima feria de San Isidro.

Entre los numerosos asistentes destacaron El Fundi con Ana Belén Escolar, José Escolar, Miguel Abellán, la familia del maestro Andrés Hernando con Sonsoles Aboín a la cabeza, Marta Valentí, Ana Mayora, Antonio López, Manuela López, David Shoet, José María Sotomayor, Marco Rocha, Victoria Collantes, Justo Algaba, José Ignacio Cascón, Vidal Pérez Herrero, los escritores Francois Zumbiehl y Gonzalo Santonja, entre otros muchos rostros conocidos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img