Pontevedra: Los toros vuelven a Galicia con una Feria de La Peregrina de lujo

En la mañana de este martes se han presentado las combinaciones de la Feria Taurina de La Peregrina 2022, que servirán para el regreso de los toros a la comunidad gallega y, concretamente, a una de las ferias con mayor encanto y colorido del Norte de España, como es Pontevedra.

Eduardo, José Luis, y su sobrino Pablo Lozano, representantes de la Casa Lozano, empresa y propietaria del coso, han dado a conocer los carteles de una gran feria taurina que vuelve dos años después tras el parón generado por la pandemia.

El coso de San Roque, más que centenario, se ha convertido en el gran bastión taurino de Galicia y cómo tal, continuará la tradición de grandes carteles de tan histórica plaza. Así, se han elaborado unas combinaciones de gran relumbrón.

Sin duda una feria referente en el calendario, cita obligada y anhelada por las figuras, y que volverá a contar con la alegría de sus peñas y de la sabia afición gallega. Además Pontevedra contará con aficionados provenientes de toda España y Portugal, que acuden al reclamo de esta feria tan importante y que supondrán una importante inyección económica para la ciudad.

Estos son los dos festejos del ciclo pontevedrés:

-Sábado 13 de agosto: El Juli, José María Manzanares y Tomás Rufo (Garcigrande).

-Domingo 14: Morante de la Puebla, El Fandi y Roca Rey (Alcurrucén).

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img