spot_img

Plaza 1 a punto de cerrar la inauguración de la temporada

La empresa de Las Ventas está a punto de sacar los carteles de los primeros festejos de un atractivo año

La temporada de la plaza de toros de Las Ventas se inaugurará el próximo domingo 27 de marzo. A falta de confirmación oficial, la novillada que se lidiará será de la divisa albaceteña de Los Chospes -encaste Domecq línea Daniel Ruiz y El Torero-. Según ha podido saber TORETEATE entre los nombres que se barajan para este festejo con el que dará el pistoletazo de salida a la temporada de Madrid estarían de forma segura los de Carlos Aranda y Víctor Hernández.

Hernández logró terminar el 2021 como tercero del escalafón. El alcarreño sumó 20 festejos destacando en San Agustín del Guadalix, Villaseca de la Sagra o Sigüenza, entre otras plazas. Supone su presentación en Las Ventas y puede sorprender por su buen concepto del toreo.

Sin embargo, Aranda estoqueó en la pasada temporada 9 novilladas y ya ha trenzado el paseíllo en Las Ventas en dos ocasiones en 2019. La primera de ellas fue en agosto, tarde en la que cortó una oreja, mientras que la segunda fue en octubre logrando dar una vuelta al ruedo.

A expensas de completar el cartel, este será el primer festejo de los que Plaza 1 dará antes de que comience San Isidro además de otra novillada el 3 de abril, las corridas de toros del Domingo de Ramos (10 de abril) y Domingo de Resurrección (17 de abril), el festejo del 24 de abril -posible corrida de toros- y los festejos en torno al día grande de la Comunidad de Madrid, el Dos de Mayo, en el que se celebrará una corrida de toros y una novillada el día 1. El domingo siguiente, el 8, comenzará ya San Isidro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img