spot_img

Seis contusionados en un segundo encierro también sin heridos por asta de toro

Al igual que sucedió en el esperado encierro del regreso de los toros a las calles de Pamplona, este viernes, en la segunda carrera tampoco hubo que lamentar heridos por asta de toro con las reses de Fuente Ymbro. Así, tan sólo se ha procedido a seis traslados por diversas contusiones al Hospital Universitario de Navarra, según el primer parte oficial de heridos facilitado desde dicho centro sanitario.

Los seis afectados son varones por encima de los 25 años y, en principio, todas ellas fueron provocadas por las numerosas caídas que se vivieron a lo largo del trazado esta mañana. Así, hay tres heridos en el tramo final de Telefónica, uno más en Ayuntamiento, otro en Mercaderes y un sexto en la calle Espoz y Mina.

Estos dos últimos sufren sendas contusiones en el brazo derecho. Con deformidad en el caso del herido en Mercaderes. Además, en la plaza consistorial, se atendió a un mozo afectado por un pisotón en la espalda.

Igualmente, otro pisotón de una de las reses ha generado una contusión abdominal a uno de los heridos en la zona de Telefónica. Allí, el herido de más relevancia, si bien no perdió la consciencia en ningún momento y presenta movilidad en las extremidades, es un corredor que presenta una contusión en la columna vertebral. Finalmente, el último de los trasladados padece una contusión sin deformidad en la pierna izquierda.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img