spot_img

Parte de heridos: Cinco trasladados por diversos traumatismos craneales y una contusión en brazo derecho

El parte provisional de heridos del primer encierro de San Fermín 2022 habla de una carrera limpia, puesto que no hay traslados por asta de toro que hayan propiciado los seis ejemplares de la vacada gaditana de Núñez del Cuvillo. Así, se ha procedido a cinco traslados al Hospital Universitario de Navarra, que se deben a diversos traumatismos craneales, así como una contusión con deformidad en el brazo.

Dicho paciente es un menor de 18 años que sufrió la lesión y posible fractura en el tramo del Ayuntamiento. Además, muy cerca de esa zona, en la calle Espoz y Mina se atendió un traumatismo craneal en un varón de más de 25 años, si bien se encontraba consciente en todo momento.

En la calle Estafeta, donde se abrió la manada y se vivieron las carreras más vibrantes, un mozo, también por encima de 25 años, sufrió un pisotón en la pierna que generó una contusión con deformidad.

Finalmente, en la bajada de acceso al coso navarro, otros dos corredores sufrieron sendas contusiones con traumatismos, uno de ellos, en la cara. Ambos fueron atendidos en la propia enfermería de la plaza de toros de Pamplona, antes de su posterior traslado.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img