spot_imgspot_img

Pablo del Río: ‘En Pamplona, se ha demostrado el interés que teníamos en que se lidiara este «Jaceno» en Madrid, donde estuvo de sobrero’

Pablo del Río afirmó sentirse ‘muy contentos’ por el juego deparado por la corrida de Victoriano del Río esta tarde en la Feria de San Fermín, donde uno de sus toros, el tercero, fue premiado con la vuelta al ruedo. Sobre ese ‘Jaceno‘ recordó ‘el interés que se tenía en casa en que se lidiara ese toro en el pasado San Isidro, donde quedó como sobrero, hoy ha demostrado, aquí, en Pamplona el porqué de ese interés’. 

‘Mi padre hizo la limpieza correspondiente durante la pandemia y los cinqueños tenían un motivo, no queremos que se lidien porque sí, este toro estuvo de sobrero en Madrid y nos hubiera gustado que se lidiara este número 23, por este motivo’, ahondó el ganadero en los micrófonos de ‘Toros‘.

En cuanto al global de la corrida, Pablo del Río comentó que hubo cuatro toros con formas de embestir de más clase de lo habitual, destacando al primero, ese tercero de vuelta al ruedo, el cuarto y el sexto, aunque duró menos’.
‘Para mi gusto, la clase del primero ha sido muy especial y el tercero fue un toro con más motor, cada uno por su palo, pero entran en el historial de toros importantes de la casa’, destacó para concluir.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img