spot_img

Pallarés inaugurará el gesto de Emilio de Justo

Este será el orden en el que se lidien los toros del compromiso en solitario del extremeño esta tarde en Madrid

Emilio de Justo, junto a su equipo, han decidido el siguiente orden de lidia de los toros del acontecimiento de esta tarde de Domingo de Ramos:

  • Pallarés | ‘Romano’ nº 32 del guarismo 7 nacido en diciembre de 2016 con 553 kilos.
  • Domingo Hernández | ‘Almirante’ nº 40 guarismo 7 nacido en diciembre de 2016 con 523 kilos.
  • Victorino Martín | ‘Platero’ nº 30 del guarismo 7 nacido en enero de 2017 con 538 kilos.
  • Victoriano del Río | ‘Duplicado’ nº 145 del guarismo 7 nacido en marzo de 2017 con 556 kilos.
  • Palha | ‘Santanero’ nº 923 del guarismo 7 nacido en septiembre de 2016 con 568 kilos.
  • Parladé | ‘Serenara’ nº 6 del guarismo 6 nacido en febrero de 2016 con 520 kilos.

Los toros de que se anunciaron de Victorino Martín y de Palha han tenido que ser reemplazados por otros ejemplares de su misma ganadería. Pero las seis divisas anunciadas lidiarán esta tarde en Madrid.

Hace unas semanas, en la presentación del acontecimiento, los ganaderos se expresaban así ante el gran reto de Emilio de Justo:

De los ganaderos anunciados, participaron Victorino Martín que calificó como “generosa” la aportación de Emilio de Justo a la plaza: “Ha apostando por esta fecha que se va consolidando pero que necesita de gestos como éste. Vamos a ayudarte en todo lo que podamos para que sea triunfal”.

Ricardo del Río, por su parte, aseguró que “estamos muy contentos y responsabilizados por participar en un acontecimiento de esta magnitud. Nos picaremos con nuestros compañeros por echar el mejor toro pero sobre todo lo importante es que él triunfe”.

Domingo Pérez Hernández aseguró que “hemos escogido el toro con todo nuestro cariño y la máxima responsabilidad. Son días en los que uno tiene una presión muy grande, pero Emilio se lo merece todo y estoy seguro de que saldrá muy bien”.

María Pallarés explicó que el toro seleccionado “está muy en el tipo, en Buendía. Es importante lidiar al principio de la temporada, vamos con nuestras mejores intenciones”.

Por último, Juan Pedro Domecq se sintió honrado por ser uno de los ganaderos elegidos por De Justo: “Quiero agradecerle la confianza por participar en un hito como este, se trata de una antorcha de luz que todos necesitamos en estos tiempos. Puede ser el último toro de Parladé en Madrid».

En cuanto a las cuadrillas que le acompañarán, en los últimos días se ha hecho oficial el elenco de profesionales:

A sus ya habituales picadores, Juan Bernal y Germán González se les sumarán Félix Majada, Francisco Ponz «Puchano», Manuel Quintas y Óscar Bernal.

En banderillas, habitualmente compuesta por Manuel Ángel Gómez, Morenito de Arles y José Manuel Pérez Valcarce, para este Domingo de Ramos les acompañarán los banderilleros, José Chacón, Abraham Neiro “El Algabeño”, Juan José Domínguez, Andrés Revuelta, Jesús Arruga y Alberto Zayas

En las labores de mozo de espadas y ayuda, como habitualmente, estarán Francisco López y Armando López «Azuquita»

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img