spot_img

Pablo Aguado y Argentina, unidos por el arte en el Gran Teatro de Huelva 

La conversación sobre toros y flamenco se celebrará el jueves 21 de julio.

La empresa de la Plaza de Toros ‘La Merced’ de Huelva, dirigida por José Luis Pereda López, sigue apostando esta temporada claramente por la cultura taurina y con este objetivo organizará diversas actividades en las semanas previas a la celebración de la feria taurina de Colombinas. Una de las más destacadas será un encuentro protagonizado por el torero Pablo Aguado y la cantaora María López ‘Argentina’, que hablarán de toros y flamenco el próximo jueves 21 de julio, en el Gran Teatro de Huelva.

El acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva Caja Rural del Sur, se desarrollará en este bonito teatro onubense a las 21.00 horas y será presentado por el periodista José Enrique Moreno. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este encuentro da continuidad al celebrado el año pasado con Roca Rey y David de Miranda y se plantea como una conversación con ambos protagonistas en la que el público descubrirá aspectos sobre sus respectivas carreras y sobre los puntos en común que pueden tener sus profesiones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img