spot_imgspot_img

Pablo Aguado recoge el premio del Hotel Vincci

Pablo Aguado ha recogido esta tarde un premio muy especial, el ‘Detalle para el recuerdo’ que entrega el Hotel Vincci La Rábida, y que corresponde a aquella Feria de Sevilla de 2109 que le cambió la vida.

La pandemia obligó a retrasar la concesión hasta hoy, en la antesala de la Feria de Abril de 2022. Abrió el acto el director del Vincci, José Luis García, que le dio la palabra al Secretario de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, que declaró que «estamos en el marco perfecto para decir que la Tauromaquia está unida. Hemos querido apostar de manera firme por este hecho cultural, artúrico, creativo, económico y generador de empleo como es la Tauromaquia”. También añadido qué “Pablo supo enseñarnos en la tarde de 2019 algo inaudito. A pesar de ser prácticamente desconocido, muchísima gente salió de la Maestranza diciendo este es nuestro torero”.

Después tomó la palabra Rafael Calero, propietario de la cadena hotelera además de ganadero y gran aficionado. Rafael manifestó que «es un orgullo conocerte como persona. Las juventudes tienen que tener referentes, y uno de los que creo que tienen que tener es personas como tú”. “Mi padre fue el artífice de este premio”. Por último, añadió que » tenemos una sorpresa para Pablo, cuando acabes la temporada te vas a ir a nuestro hotel de 5 estrellas de Tenerife”.

Posteriormente intervino Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, que incidió “para la Fundación es importante el compromiso con la cultura, con las tradiciones, con el mundo del toro y la Fiesta Taurina. Llevamos muchos años defendiendo la Fiesta. Es importante hablar con total naturalidad, sin esconderse y sin ningún tipo de tabú”.

Finalmente recogió el premio el gran protagonista de la tarde-noche, Pablo Aguado. El torero sevillano mostró su agradecimiento. “La primera vez que me vestí de luces en Sevilla fue en este hotel y tuve la suerte de volver a hombros. Volver a este hotel a recoger este premio lo hace aún más especial”.

 

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img