spot_img

Pablo Aguado, ‘Gentleman’ de abril

La prestigiosa revista ‘Gentleman’ dedica un reportaje de tres páginas a Pablo Aguado en su número de abril, en el que habla de su profesión, sentimientos e inquietudes, en una entrevista titulada «Convivir con los miedos».

El torero, que aparece fotografiado por Tomás Muruaga, conversa con el periodista Ricardo Balbontín sobre aspectos de su carrera haciendo un repaso de su trayectoria, con la tarde de 2019 en Sevilla como fecha clave. Aguado reflexiona sobre conceptos como el arte y la pureza, y también sobre la importancia de superar los miedos a la hora de alcanzar las metas, y de la relación del artista con el público:

“Un torero -explica el sevillano- debe hacer lo que siente. El reconocimiento del público está muy bien, pero pensar solo en ello artísticamente te vuelve vacío y nosotros nos jugamos la vida porque hay algo interior que te compensa…”.

Pablo Aguado, que ya el mes pasado fue protagonista de un reportaje en la revista Forbes, pasa a ser uno de los pocos toreros elegidos para formar parte de este magazine internacional sobre estilo de vida.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img