spot_img

Otros festejos: Triunfos de Calerito, Víctor Hernández, Jesús de la Calzada, Diego García, Burdiel, Juan Herrero, Ana Rita, Duarte Fernandes, Venegas, Romero…

Este viernes 16 de septiembre de 2022 fue una fecha prolífica en novilladas y festejos de rejones a lo largo y ancho de la geografía española y gala. A continuación, puede repasar el resultado final de todos estos espectáculos:

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Cadalso de los Vidrios (Madrid).- Novillos de Rehuelga. Calerito, dos orejas y silencio; Víctor Hernández, oreja en ambos; y El Niño de Las Monjas, ovación y oreja.

En Riaza (Segovia).– Novillos de Barcial. Pablo Atienza, silencio y ovación; Eusebio Fernández, ovación y vuelta al ruedo; y Jesús de la Calzada, oreja y silencio.

En Valdetorres del Jarama (Madrid).- Novillos de Los Eulogios, Fernando de Guzmán y San Isidro. Diego García, ovación y oreja; Álvaro Burdiel, oreja y silencio; y Juan Herrero, oreja y silencio tras dos avisos.

En Jadraque (Guadalajara). – Novillos de Gregorio Garzón Valdenebro, Juan Barriopedro Serrano, Remonta y Familia Polo Saiz. Kevin de Luis, oreja y silencio; y Christian Pérez, oreja y silencio.

FESTEJOS DE REJONES:

En Higuera la Real (Badajoz). Toros de Cuevas Bajas. Ana Rita, dos orejas en cada uno de su lote; Andrés Romero, oreja en ambos; Adrián Venegas, oreja y dos orejas y rabo.

En Brazatortas (Ciudad Real).- Novillos de Campos Peña. Óscar Borjas, ovación y dos orejas; y Ferrer Martín, ovación y dos orejas.

En Cabezuela del Valle (Cáceres). Reses de Bubilla Alta. Sergio Pérez, ovación y oreja; y Duarte Fernandes, ovación y dos orejas y rabo.

En Piedrabuena (Ciudad Real). Toros de Santa María. João Salgueiro da Costa, Sebastián Fernández, ; y José María Martín, .

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img