spot_img

Otros festejos: Triunfan Andy Cartagena, Leonardo, Romero, Armendáriz, Ana Rita, Jorge Molina, Diego García, Medina, Rojo, Cerrato…

El domingo 11 de septiembre también ha dejado un buen puñado de festejos tanto en el escalafón novilleril como en el de rejoneadores a lo largo y ancho de la geografía española y francesa. A continuación, el resultado definitivo de todos ellos:

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Peralta (Navarra): Novillos de Raso de Portillo. José Rojo, ovación y dos orejas; Miguel Zazo, silencio en ambos; Mario Arruza, vuelta al ruedo y oreja.

En Valdilecha (Madrid): Novillos de Ángel Luis Peña. Diego García, fuerte ovación y dos orejas; y Christian Parejo, oreja y silencio.

En Laguna de Duero (Valladolid): Novillos de Zalduendo. Ángel Bastos, silencio en ambos; Daniel Medina, dos orejas y oreja.

En Recas (Toledo): Novillos de El Cubo. Yon Lamothe, oreja y ovación; Jorge Molina, oreja y dos orejas; y Valentín Hoyos, oreja en ambos.

En Cortegana (Huelva): Novillos de Murteira Grave. María del Mar Santos, oreja y ovación; Alejandro Gardel, oreja y palmas; Víctor Cerrato, oreja y dos orejas.

En Villa del Prado (Madrid): Novillos de Guadalest. Cristian Pérez, oreja y silencio; Guillermo García, ovación y vuelta al ruedo tras petición; Alejandro Peñaranda, silencio y oreja.

FESTEJOS DE REJONES:

En Morón de la Frontera (Sevilla): Toros de Benítez Cubero y Pallarés (6º). Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo; Leonardo, oreja y oreja; y Andrés Romero, dos orejas y dos orejas.

En San Martín de Valdeiglesias (Madrid): Novillos de Cerro Longo, María Antonio de la Serna, Flor de Jara, José González, Los Eulogios y Hermanos González, como sobrero. Iván Magro, oreja y dos orejas; Duarte Fernandes, ovación tras aviso y dos orejas; y Sergio Pérez, oreja y ovación.

En Carbonero el Mayor (Segovia): Toros de Marqués de Quintanar para Ana Rita, dos orejas y oreja; David Gomes, ovación y oreja; y Sebastián Fernández, oreja y dos orejas.

En Paredes de Nava (Palencia): Toros de La Palmosilla y Simón Caminero. Paulo Jorge Santos, ovación y dos orejas; Roberto Armendáriz, oreja y dos orejas y rabo; y Óscar Borjas, oreja en ambos.

En Valencia de Don Juan (León): Reses de Los Requiles. Sergio Domínguez; ovación, dos orejas y dos orejas; y Ferrer Martín, oreja, oreja y dos orejas.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img