spot_img

Otros festejos: Trigueros, oreja con ‘barciales’ en Calasparra; también triunfan Esaú Fernández, Chover, Mario Sotos, Oliva Soto…

Esta jornada han tenido lugar diferentes corridas mixtas y novilladas con picadores en España cuyos resultados son los siguientes:

CORRIDAS MIXTAS:

En Requena (Valencia): Toros y novillos de Miura y Manuela Patón. Esaú Fernández, oreja y dos orejas; Jesús Chover, ovación y dos orejas; y Jorge Rivera, ovación en ambos.

NOVILLADAS:

En Calasparra (Murcia): Novillos de Barcial. José Antonio Lavado, ovación y silencio; Miguelito, silencio en ambos; José María Trigueros, oreja con fuerte petición de la segunda y herido.Parte médico de José María Trigueros: ‘Atendido de un traumatismo craneoencefálico, así como de una herida en cabeza que ha necesitado doce puntos de sutura, también sufre un fuerte traumatismo en el hombro derecho pendiente de estudio radiológico, atendido por el equipo del Dr. Ricardo Robles y posteriormente trasladado al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, con pronóstico reservado’.

En La Pueblanueva (Toledo): Novillos de Vistalegre para El Roque, silencio y oreja; y Aarón Rodríguez, dos orejas en cada uno de su lote.

En Navas del Rey (Madrid): Novillos de La Guadamilla. Igor Pereira, silencio y dos orejas; Cristian Pérez, ovación y dos orejas; y Valentín Hoyos, vuelta al ruedo y ovación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img