spot_img

Otros festejos: Ovaciones en la novillada que abrió Colmenar; éxitos de Lea, Munera, los Hermosos, Diego García…

El último sábado de agosto anunciaba un buen puñado de festejos por los ruedos europeos. A continuación, el resultado de las novilladas con picadores y festejos de rejones, que se han celebrado en esta copiosa jornada:

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Colmenar Viejo (Madrid).– Novillos de José Manuel Sánchez y Castillejo de Huebra (3º y 6º). Jorge Martínez, ovación en ambos; Álvaro Alarcón, ovación y silencio tras dos avisos; y David López, silencio y ovación tras aviso.

En Collado Mediano (Madrid).– Novillos de José Enrique Fraile de Valdefresno, el 3º, premiado con la vuelta al ruedo. Diego García, oreja y dos orejas; Leandro Gutiérrez, oreja y ovación; y Marcos Linares, oreja y silencio tras aviso.

En Pedrajas de San Esteban (Valladolid).– Novillos de Prieto de la Cal. Gómez Valenzuela, herido; y José Antonio Valencia, silencio tras aviso; ovación y silencio. Incidencias: El novillero Gómez Valenzuela fue atendido en la enfermería de una posible luxación en el pie izquierdo, tras sufrir un pisotón de su primer utrero.

En Santa Cruz del Retamar (Toledo).– Novillos de Monte de la Ermita. Jorge Molina, ; y Álvaro Burdiel, .

En Aldea en Cabo (Toledo). Novillos de Santafé Martón. Manuel Ponce, ; y David Garzón, .

En Aldeacentenera (Cáceres). Novillos de Guillermo Acosta Otero. Miguel Zazo, ; y Rafael Camino, . Aplazada.

CORRIDAS DE REJONES:

En Tomelloso (Ciudad Real).- Toros de Romão Tenorio. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja en ambos; Juan Manuel Munera, dos orejas y vuelta al ruedo; y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación.

En Toro (Zamora).– Toros de Tabernero Orive. Andy Cartagena, oreja y ovación; Paulo Jorge Santos, oreja en ambos; y Lea Vicens, dos orejas y dos orejas.

En Cazaubon (Francia). Toros de Hermanos Jalabert. Óscar Borjas, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo; y Sergio Domínguez, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo.

En Cenizate (Albacete). Novillos de Sonia González. José Miguel Callejón, oreja en ambos; Óscar Lorente, oreja y ovación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img