spot_img

Otros festejos: Éxitos de Sergio Rodríguez, Peñaranda, Munera, Sergio Pérez, Sebastián Fernández…

Este es el balance y resultado del resto de festejos -novilladas con picadores, festejos de rejones y festivales- celebrados en este martes 16 de agosto a lo largo y ancho de la geografía española y francesa:

MÁS NOVILLADAS:

En Cenicientos (Madrid).- Novillos de Blanca Hervás (1º), Flor de Jara (2º, 4º y 6º) y El Retamar. Jesús Moreno, silencio tras aviso y ovación tras dos avisos; Álvaro Burdiel, silencio y silencio tras aviso; y Sergio Rodríguez, oreja y silencio.

En Perales de Tajuña (Madrid).- Novillos de José Escolar. José Rojo, silencio tras aviso y silencio; Diego García, fuerte ovación y palmas; y Alejandro Peñaranda, oreja en ambos.

En Roa de Duero (Burgos).– Novillos de La Campana. Pablo Atienza, oreja y vuelta al ruedo; Alejandro Adame, ovación y vuelta tas aviso; y Víctor Cerrato, oreja y dos orejas. Parte médico Pablo Atienza: ‘Herida por asta de toro incisa en la bolsa escrotal, que necesita sutura’; pronóstico ‘leve‘.

En Almorox (Toledo).- Novillos de Los Bayones, el quinto premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Sergio Pérez, oreja en ambos; Cristian Pérez, silencio y ovación; y Clemente Jaume, ovación en ambos.

MÁS CORRIDAS DE REJONES:

En Cebreros (Ávila).- Novillos de El Madroñal. Ana Rita, ovación en ambos; y Óscar Borjas, ovación en su lote.

En Calamocha (Teruel).- Novillos de Juan Luis Fraile. Óscar Lorente, oreja y vuelta al ruedo; y Juan Manuel Munera, dos orejas y oreja.

En Ledaña (Cuenca).– Novillos de El Madroñal. Sebastián Fernández, oreja y dos orejas; José María Martín, oreja en ambos; y Adrián Venegas, oreja en cada uno de su lote.

En Cantalejo (Segovia).– Novillos de Toros de Castilla, 5º y 6º, premiados con la vuelta al ruedo. Igor Pereira, oreja y dos orejas; Eusebio Fernández, oreja y ovación; y el novillero sin picadores Saúl Sanz, oreja y dos orejas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img