spot_img

Otros festejos: El Cordobés, El Fandi y Caballero triunfan en el 75º aniversario de Melilla; El Niño de las Monjas, en hombros en Calasparra y Gilio, en Arganda

Este es el resultado del resto de festejos celebrados este martes 6 de septiembre, mes de los novilleros, en la geografía española:

CORRIDAS DE TOROS: 

En Melilla-. Corrida del 75º Aniversario de la plaza de toros de Melilla. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Juan Albarrán. El Cordobés, dos orejas y oreja; El Fandi, dos oreja y rabo y oreja; y Gonzalo Caballero, dos orejas en cada uno de su lote.

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Calasparra (Murcia)- Novillos de El Pincha. Jorge Molina, ovación y ovación tras aviso; El Niño de las Monjas, oreja en ambos; y Marcos Linares, vuelta al ruedo tras aviso y oreja.

En Arganda del Rey (Madrid)- Novillos de José Vázquez. Yon Lamothe, silencio en ambos; Arturo Gilio jr, ovación y dos orejas; y Valentín Hoyos, ovación en ambos.

FESTEJOS DE REJONES:

En Peralta (Navarra)- Novillos de Campos Peña para Sergio Domínguez, silencio y pitos; y Ana Rita, vuelta al ruedo y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img