Nuevas fechas para el Corpus en Granada

La empresa gestora de la Plaza de Toros de Granada, ya ha hecho oficial las nuevas fechas para la celebración de La Feria Taurina de el Corpus

El ciclo, inicialmente programado del del 3 al 6 de junio, si las medidas sanitarias contra el Covid-19 lo permiten, se celebrará entre el 17 y 20 del mismo mes. Los carteles son los siguientes:

  • Jueves 17: Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.
  • Viernes 18: Toros de Garcigrande, Victoriano del Río y Santiago Domecq para Julián López “El Juli” y David Fandila “El Fandi” (mano a mano).
  • Sábado 19: Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Juan Ortega y Roca Rey.
  • Domingo 20: Toros de Hermanos García Jiménez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Los dos primeros festejos retrasan su inicio de las 19:00 a las 20:30 horas al tratarse de días no con el fin de respetar el horario laboral. Los restantes comenzarán a las 19:00.

ENTRADAS:

Los abonos y entradas sueltas adquiridas para la Feria aplazada, servirán para el acceso en las nuevas fechas reseñadas.

En caso de solicitar la devolución de las mismas, está se podrán llevar a cabo del mismo modo en que fueron adquiridas: mediante la web o de manera presencial y mediante la forma de pago escogida ya fuese efectivo o tarjeta.

Las fechas para realizar las devoluciones serán desde el lunes, 7 de Junio hasta el viernes 11, ambos días incluidos.

Para ello, las taquillas de la Plaza de Toros, permanecerán abiertas  a partir del próximo lunes, en horario de 10:00h-14:00h y de 17:00h-21:00h.

La empresa, que agradece la comprensión mostrada, ha habilitado un teléfono para resolver cualquier tipo de duda: 653 275 903

 

RELACIONADO