spot_imgspot_img

Norman Foster, elegido para pintar el cartel anunciador de la temporada en Sevilla

El prestigioso arquitecto Norman Foster, Príncipe de Asturias a las Artes, será el encargado de confeccionar el cartel anunciador de la próxima temporada taurina en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. De este modo, la institución maestrante apuesta un año más por un reconocido artista para la elaboración de la obra que ilustrará su temporada.
Foster, que ha estado varias veces la ciudad hispalense y mostrado su interés por la Tauromaquia, efectuó junto a su esposa, la doctora española Elena Ochoa, una visita privada a Sevilla de varios días hace justo un año. Ahora, según afirma ‘El Diario de Sevilla’ será el encargado de ilustrar el 2023 taurino en la ciudad del Guadalquivir.

De este modo, una reputada firma más se une a un elenco de auténtico lujo que ha dado forma a una colección de carteles realizado por auténticos primeros espadas. Foster, que posee el título nobiliario de barón y recibió la Orden del Mérito en Gran Bretaña, es el responsable de obras tan emblemáticas como Wembley, templo del fútbol en Londres, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Valencia, el metro de Bilbao o la torre Cepsa, en Madrid.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img