spot_img

Nimes: un Pentecostés preñado de figuras en su 70º aniversario

Imagen: Objectifgard.com

El Museo de Arte Contemporáneo de Nimes albergó ayer viernes la presentación de la Feria de Pentecostés de la ciudad gala, ciclo que está de aniversario al cumplirse los 70 años de su primera programación.

El abono confeccionado por la empresa que comanda Simón Casas está repleto de figuras, anuncia también a varios de los jóvenes con más ambiente (confirmarán alternativa Tomás Rufo y Alejandro Marcos) y se compone de cuatro corridas de toros, dos festejos de rejones y una novillada con picadores. Tendrá lugar del 3 al 6 de junio con sus habituales dobles funciones de mañana y tarde en el coliseo galo.

El acto contó con la presencia del alcalde Jean Paul Fournier, el teniente de alcalde Frederic Pastor, el autor de la obra que ilustra el cartel anunciador Vincnet Bioulès, además de diversos personajes de la sociedad nimeña y taurinos como María Sara y su hijo Lalo de María, anunciado en el abono. Las combinaciones son las siguientes:

Viernes, 3 de junio (tarde): Toros de El Parralejo para Curro Díaz, Juan Leal y El Rafi.

Viernes, 3 de junio (nocturna): Rejones a la usanza portuguesa. Toros de Moura Caetano para Joao Moura Caetano, Marcos Bastinhas, Lea Vicens y Juan Manuel Munera.

Sábado, 4 de junio: Toros de García Jiménez para José María Manzanares, Roca Rey y Alejandro Marcos, que confirmará alternativa.

Domingo, 5 de junio (matinal): Novillos de Rolland Durand para Solalito, Álvaro Burdiel y Lalo de María.

Domingo, 5 de junio (tarde): Toros de Jandilla para Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Lunes, 6 de junio (matinal): Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes, 6 de junio (tarde): Toros de Victoriano del Río para El Juli, Alejandro Talavante y Tomás Rufo, que confirmará alternativa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img