spot_imgspot_img

Nace PlayToros: el nuevo canal temático taurino de Castilla-La Mancha Televisión

Este jueves se ha presentado en sociedad PlayToros, el nuevo canal temático taurino de Castilla-La Mancha Media. El pionero proyecto permite a la televisión pública manchega dar un paso al frente en información taurina, ya que será el único canal de esta temática en la que el usuario podrá elegir en exclusiva el contenido que consume.

No en vano, la intención del ente público regional es que pueda ser consumido en poco tiempo a través de las distintas plataformas OTT. Con PlayToros, el usuario podrá acceder al contenido en exclusiva con la posibilidad de poder visualizar desde cualquier dispositivo y en el momento que se quiera todas las retransmisiones taurinas. Igualmente, también estará disponible el archivo de la cadena en cuanto a reportajes y programas como “Nuestro Campo Bravo» y «Encastes”, ‘Tentadero” “Ruedos con Historia” o «Toreros: historia y arte”.

Durante la puesta de largo, que contó con la asistencia de numerosos toreros de la tierra como Ángel Téllez, Tomás Rufo, Eugenio de Mora o el novillero triunfador de San Isidro, Álvaro Alarcón. Asimismo, también han estado presentes el presidente de la diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la directora de CMM, Carmen Amores, así como numerosas personalidades de la región manchega.

Además, el acto estuvo apadrinado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que quiso reivindicar la Tauromaquia como una parte importante de la cultura del país, cuyo futuro debe «decidir la gente, tal y como ocurre con las audiencias y las televisiones”. Del mismo modo, ha considerado que “los gobiernos debemos amparar, tutelar, proteger y promocionar la cultura, y los toros son cultura”, al tiempo que reclamó que deje de «ser utilizado como arma arrojadiza». 

Para ver la puesta de largo de PlayToros y todos sus contenidos, pincha en este enlace.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img