spot_img

Nace «LigaToros», una nueva forma de ver toros

Este lunes se presentó en un directo de Instagram LigaToros, una nueva plataforma para ver toros en streaming que promete ser revolucionaria. Al frente de ella está una empresa joven que quiere apostar por las retransmisiones de festejos taurinos a un módico precio. Su pretensión es que el mayor número de personas puedan disfrutar de los festejos, pero sin abandonar unos estándares de calidad que hagan de las mismas un evento único.

Se trata de un servicio de pay per view en el que por solo 2,99 euros, se pueden ver los festejos que se programen sin necesidad de suscripción mensual ni permanencia. Solo se paga por la corrida que se desee ver. Además, con la clave de acceso permitirá ver el festejo tantas veces como se quiera de forma en diferido.

Se puede acceder a través de www.ligatoros.com mediante un pequeño registro que conduce a la pasarela de pago y que permite ver el festejo en cualquier lugar del mundo y usando diferentes dispositivos.

La primera cita de LigaToros con los aficionados tendrá lugar el próximo 15 de agosto a las 20:30h desde la plaza de toros extremeña de Almendralejo. Los diestros Joselito Adame, José Garrido y Manuel Perera se enfrentarán a un encierro del legendario hierro de Victorino Martín.

Cada retransmisión contará con un previo y un post, en el que se invitarán a distintos aficionados y/o personalidades para comentar las sensaciones en la plaza. En esta línea, se implantará un sistema de entrevistas novedoso para dar importancia a todos los actuantes de los festejos, desde picadores a banderilleros.

El objetivo es que cada festejo se convierta en un acontecimiento, cuidado hasta el mínimo detalle. Para ello, se empleará un equipo técnico con las últimas tecnologías audiovisuales, que emitirán los festejos en 1080p y 4K, siendo pioneros en esto último.

En cuanto al equipo humano, es un grupo de jóvenes, cuya media de edad ronda los 27 años, que ama la tauromaquia y su pasión les ha llevado a poner en marcha este proyecto. Los comentarios correrán a cargo de Rafael Florido, Paula García y el colaborador Pedro Casado, así como con Iván de la Cruz a pie de callejón.

Por el momento, las retransmisiones se realizarán desde distintos puntos de España, aunque la idea en un futuro es dar el salto a América o incluso Francia.

Por otra parte, LigaToros puso en funcionamiento ya una novedosa newsletter, con más de 800 suscriptores en menos de un mes y, próximamente, anunciará nuevas  actividades a través de sus canales oficiales.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img