La empresa Santa Asunción acerca a los aficionados de Granada a la plaza de toros de Motril, incluyendo por 45 euros entrada en tendido general y transporte en autobús
El próximo viernes 20 de agosto David Fandila «El Fandi», José María Manzanares y Cayetano se darán cita en el coso «Pepe El Berenjeno» de Motril para lidiar un encierro de Fermín Bohórquez. Con esta novedosa iniciativa, la empresa hace posible que los aficionados de Granada puedan asistir al festejo.
El pack, a la venta por 45 euros, consta de servicio de transporte directo a la plaza y entrada en tendido general. El autobús saldrá desde el Palacio de Deportes de Granada a las 18:30. Los teléfonos habilitados para información y reservas son: 958 940 868 y 674 626 973.