spot_imgspot_img

Moreno Silva: “En Madrid se va preparado para sufrir y para gozar”

El emblemático ganadero de Saltillo se enfrentará este domingo a Los Maños en un desafío ganadero estoqueado por Sánchez Vara, Luis Bolívar y Thomas Dufau.

Los temidos saltillos vuelven este domingo a Madrid. En el formato de Desafío Ganadero. Lo hace con un cartel de lidiadores curtidos como Sánchez Vara y Luis Bolívar. Thomas Dufau se enfrenta a esta ganadería por primera vez en su carrera. José Joaquín Moreno Silva está responsabilizado con su plaza y con su afición: “A Madrid voy con el máximo respeto. Es la plaza dónde uno siempre sueña con lidiar aunque también te quite el sueño”, afirma.

En los últimos años ha echado toros interesantes más allá del famoso Cazarratas que habría traído a todo el mundo de cabeza y que despenó con soberbia profesionalidad Sánchez Vara. El mejor el bravo lidiado por Octavio Chacón en 2018 que fue premiado con la vuelta al ruedo.

En el desafío lidiará tres toros, puede que sean los de las fotografías que nos manda desde el campo la tarde antes de quitarles las fundas y embarcarlos en el camión que les llevará a los corrales de Las Ventas. 53-Saleri, 9-Mandarino, 41-Tiburoneto, 43-Sandiero y 44-Rastrojo. “Son cinco toros que valen perfectamente para Madrid, me gustaría que se lidiaran tres en concreto pero no puedo decir cuáles. Primero tienen que pasar el reconocimiento veterinario y después le diremos a la Autoridad cuáles nos gustaría lidiar, a ver si es posible”.

Socio de la Peña Los de José y Juan y abonado de Las Ventas. Comparte con sus hijos una pasión desbordada por la tauromaquia. Siempre con Madrid como epicentro: “Madrid es el respeto máximo en el toreo. Es lo máximo que hay. Es una plaza que te sabe ver, apoyar y castigar. Hay que venir preparado para sufrir y para gozar”.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img