spot_img

Miguel Ángel Perera declarado triunfador de Valdemorillo

El consistorio también ha querido reconocer a Morante de la Puebla, a la ganadería de Montalvo y al novillero sevillano Álvaro Burdiel

Miguel Ángel Perera ha sido declarado triunfador de la reciente Feria de San Blas y La Candelaria de Valdemorillo, donde salió a hombros en la tarde el 6 de febrero tras desorejar al quinto toro de Montalvo.

El jurado del Ayuntamiento de Valdemorillo también ha distinguido a Morante de la Puebla -quien colgó el cartel de no hay billetes después de 20 años- como autor de la mejor faena por la labor realizada ante el cuarto toro de la ganadería de Zacarías Moreno, lidiado el 5 de febrero. Y el toro ‘Cacique’, de Montalvo, número 93, de la ganadería de Montalvo, lidiado por Miguel Ángel Perera en quinto lugar el domingo 6 de febrero, ha sido votado como acreedor del XI Trofeo de La Candelaria.

En cuanto a los novilleros, el sevillano aunque alumno de la Escuela de Madrid, Álvaro Burdiel ha sido galardonado con la XVI Chimenea de Oro, por su notable actuación en la novillada que inauguró el ciclo.

El jurado está compuesto por Santiago Villena, alcalde de la localidad; Zabala de la Serna, jefe de la sección de Toros de El Mundo, Rosario Pérez, redactora de la sección de Toros de ABC; Sixto Naranjo, responsable de la información taurina de la cadena COPE; Domingo Delgado de la Cámara, escritor y por Gonzalo I. Bienvenida, redactor de TORETEATE. Ofició de secretario del jurado -aunque sin voto-, Miguel Partida, concejal de Seguridad, Movilidad Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valdemorillo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img