spot_img

Miguel Ángel Pacheco intervenido de urgencias en Sevilla del percance de Saint Martin de Crau

El diestro de La Línea de la Concepción, Miguel Ángel Pacheco, ha sido intervenido de urgencias está noche del lunes 4 de octubre, en el Hospital de Fremap de Sevilla, tras ser revisado en una primera instancia en el Fremap de Algeciras, de la cornada sufrida ayer domingo, 3 de octubre, en la Plaza de toros de Saint Martin de Crau (Francia).

Miguel Ángel Pacheco resultó herido en la zona del gemelo derecho por el tercero de la tarde perteneciente a la ganadería de Hubert Yonnet. El gaditano presentaba una ‘Herida abierta con dos trayectorias y pérdida de masa muscular del gemelo por ambas caras con afectación del soleo’, señaló el gaditano.

Según ha comentado el propio torero: “En Francia no me operaron y tan sólo
me realizaron una cura de la cornada con un vendaje en la zona. Así viajé toda la noche hasta llegar a Algeciras donde me indicaron los médicos que me tenían que
intervenir los cirujanos en Sevilla

Continúa explicando: «He sido intervenido de urgencias por la afección de la herida, que presentaba los orificios de entrada totalmente abiertos. Los doctores me han operado bajo anestesia epidural y han reconstruido todos los planos del músculo del gemelo derecho”.

Miguel Ángel Pacheco ha quedado ingresado en el Hospital de Fremap a la espera de una favorable evolución.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img