spot_imgspot_img

Más festejos: Triunfan Paco Velásquez en Muamantla; Fauro Aloi en Temozón

La temporada mexicana continúa su apogeo. La jornada del sábado 10 de diciembre nos dejó numerosos festejos por toda su geografía cuyo balance es el siguiente:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Huamantla (México): Toros de San Marcos (1º, 2º, y 6º) y Zacatepec (3º, 4º y 5º) para Luis Pimentel, ovación tras aviso y vuelta al ruedo; Cuauhtémoc Ayala, vuelta al ruedo y ovación con saludos; Paco Velásquez, ovación con saludos tras dos avisos y oreja.

En Atitalaquia (México): Toros de Coroneo para Marco Bastida, ovación con saludos; Alejandro Martínez Vértiz, silencio tras dos avisos y oreja; Luis Ignacio, oreja y ovación con saludos.

En San Agustín Mimbres (México): Toros de Carranco para Antonio García “El Chihuahua”, oreja y ovación con saludos; Arturo Saldívar, ovación con saludos y oreja.

 

CORRIDAS DE REJONES:

En Temozón (México): Toros de Puerta Grande para Fauro Aloi, vuelta al ruedo y dos orejas; Tarik Othón, ovación con saludos y oreja.

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En San Juan del Río (México): Novillos de Julián Hamdam para Mario Sandoval, vuelta al ruedo; José Miguel Arellano, vuelta al ruedo y ovación con saludos; Juan Querencia, ovación con saludos y vuelta tras aviso.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img