spot_img

Más festejos: Triunfan Andrés Romero, Rui Fernandes, Duarte Fernandes, García Pulido, Yon Lamothe, El Niño de las Monjas

Foto: @AndresRomeroWeb

Este sábado 17 de septiembre han proliferado tanto las novilladas con picadores como los festejos de rejones, cuyo balance de todos ellos es el siguiente:

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Cadalso de los Vidrios (Madrid).- Novillos de Hdros. de Baltasar Ibán Valdés para Solalito, silencio y oreja; Guillermo García Pulido, dos orejas y ovación tras dos avisos; Jesús de la Calzada, oreja y silencio tras aviso.

En San Agustín de Guadalix (Madrid).- Novillos de Flor de Jara para Jorge Martínez, ovación y ovación; Álvaro Alarcón, ovación y ovación; Fabio Jiménez, dos orejas y dos orejas.

En Valdetorres del Jarama (Madrid).- Novillos de Aurelio Hernando y Los Maños para Jorge Molina, ovación y ovación; Carla Otero, ovación y ovación; Marcos del Rincón, que debutaba con picadores, silencio y oreja.

En Becerril de la Sierra (Madrid).- Novillos de El Retamar y Angel Luis Peña (1º y 2º) para Yon Lamothe, dos orejas y dos orejas y rabo; El Niño de las Monjas, dos orejas y silencio; Daniel Medina, ovación con saludos y palmas.

En Los Molinos (Madrid).- Novillos de Antonio Ordóñez (1º, 5º y 6º) y Toros de La Plata para Sergio Rodríguez, oreja y silencio; Marcos Linares, silencio y silencio; Víctor Cerrato, dos orejas y dos orejas.

En Escalonilla (Toledo).- Novillos de Valle Blanco para Gómez Valenzuela, ovación y oreja; José Antonio Valencia, ovación y dos orejas.

En Mejorada del Campo (Madrid).- Novillos de Luis Algarra para Borja Ximelis, oreja y dos orejas; Antonio Magaña, silencio y oreja; Javier Poley, ovación y ovación.

 

FESTEJOS DE REJONES:

En Segurilla (Toledo).- Novillos de José Manuel Escolar Carrasco para David Gomes, dos orejas y oreja; José María Martín, dos orejas y rabo y oreja.

En Oliva de la Frontera (Badajoz).- Novillos de Carriquiri para Rui Fernandes, dos orejas y oreja; Andrés Romero, dos orejas y dos orejas; Duarte Fernandes, dos orejas y rabo y dos orejas.

En Jadraque (Guadalajara).- Toros de Los Bayones para Sergio Domínguez, ovación y dos orejas; Sebastián Fernández, dos orejas y orejas.

En Alalpardo (Madrid).- Novillos de Antonio Sánchez Sánchez, Torrenueva, El Pera, El Estoque, El Álamo, y Belén y Blanca Ortega para José Miguel Callejón, ovación y oreja; Curro Bedoya, oreja y lesionado; Adrián Venegas, ovación y dos orejas con petición de rabo.

En El Barraco (Ávila).- Novillos de La Laguna para Ferrer Martín, ovación y ovación; Sergio Pérez de Gregorio, ovación y oreja.

En Arcos de Jalón (Soria).- Toros de Santafe Martón para Óscar Borjas, ovación y oreja; Paulo Jorge Santos, ovación y oreja.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img