spot_img

Más festejos: Tardes éxitosas de Lamothe, Víctor Hernández, Clement Jaume, Calerito, Solalito, Parejo, Óscar Borjas…

Este domingo 7 de agosto ha sido prolífero en novilladas con picadores, especialmente en Francia, donde ha tenido lugar tres de las cuatro reseñadas para hoy. Además, la localidad cántabra de Treceño recogió una de rejones. Este es el balance:

NOVILLADA CON PICADORES:

En Millas (Francia). Concurso de ganaderías. Novillos, por este orden, de Yonnet, Fernay, Jalabert, Tardieu, Cuille, que ganó el concurso al mejor novillo, y Camino de Santiago. Diego Peseiro, vuelta al ruedo y ovación; Víctor Hernández, ovación y dos orejas; Clemente Jaume, oreja y oreja.

En Parentis-en-Born (Francia). Novillos de José Enrique Fraile de Valdefresno. José Fernando Molina, silencio y oreja; Yon Lamothe, ovación y dos orejas; y Jorge Martínez, ovación y oreja.

En Navas de San Juan (Jaén): Novillos de Cañá Hermosa. Joselete, silencio y división de opiniones; Calerito, oreja y oreja; y un eral para Manuel Román, dos orejas.

En Soustons (Francia): Novillos de Camino de Santiago. Solalito, oreja y dos orejas; Tristán Espigue, silencio; Álvaro Burdiel, ovación; Christian Parejo, oreja y dos orejas; y Tristán Espigue, silencio. Solalito y Parejo torearon la final.

En Pegalajar (Jaén). Novillos de Rocío de la Cámara. Gómez Valenzuela, oreja y ovación; Fernándes Ríos, oreja y dos orejas; y Diego Vázquez, silencio en ambos.

CORRIDAS MIXTAS DE REJONES:

En Treceño (Cantabria): Novillos de Sepúlveda de Yeltes para Óscar Borjas, dos orejas en ambos; y Jarocho, dos orejas en ambos.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img