spot_imgspot_img

Más festejos: Morante, Emilio de Justo y Roca Rey en hombros en Úbeda; Triunfan Curro Díaz, Chacón, Galván, Leonardo, El Melli, Cerrato

Foto: vía twitter @EmiliodeJusto

Este primer domingo de octubre nos ha dejado otros festejos cuyo balance es el siguiente:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Úbeda (Jaén).– Toros de Núñez del Cuvillo, el 6º como sobrero, para Morante de la Puebla, dos orejas y ovación con saludos; Emilio de Justo, dos orejas y oreja; Roca Rey, oreja y oreja.

 

CORRIDAS MIXTAS:

En Arcos de la Frontera (Cádiz).– Toros y novillos de La Palmosilla para Curro Díaz, dos orejas y ovación; Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas; David Galván, dos orejas y oreja con petición; el novillero Miguel Osorio, oreja.

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Guadarrama (Madrid).- Novillos de Jandilla (1º, 2º y 6º) y Gabriel Rojas  Fernández ( 3º, 4º y 5º) para Fernando Plaza, oreja y oreja con aviso; Víctor Hernández, dos orejas y palmas tras aviso; Diego García, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda.

En Torre Pacheco (Murcia).– Novillos de Los Ronceles para Ana Rita, dos orejas y vuelta tras aviso; José María Trigueros, oreja y oreja; Víctor Acebo, dos orejas y dos orejas.

En Valdeganga (Albacete).- Novillos de Hdros. de Juan Tassara y Jiménez Pasquau para  Felipe Alcaraz, ovación y oreja; El Roque, ovación; Borja Escudero, oreja.

En Medina de Pomar (Burgos).- Novillada concurso de ganaderías. Novillos de El Pilar, José Cruz, Sánchez Herrero, Montalvo, Toros de Brazuelas y Santafé Martón para El Melli, ovación y dos orejas; Diego Vázquez, ovación y oreja; Víctor Cerrato, oreja y oreja.

En Olmedo (Valladolid).- Novillos de Brazuelas para José Antonio Valencia jr., ovación y silencio tras aviso; Niño de las Monjas, dos orejas y silencio tras aviso; Daniel Medina, oreja y dos orejas.

 

CORRIDAS DE REJONES:

En Zafra (Badajoz).– Toros de Adolfo Martín (2º, 3º y 4º) y Murteira Grave (1º, 5º y 6º) para Rui Fernandes, ovación y silencio; Diego Ventura, ovación y oreja; Leonardo, dos orejas y rabo y vuelta.

En Algemesí (Valencia).– Toros de Los Espartales para Pérez Langa, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Sebastián Fernández, dos orejas y vuelta al ruedo.

 

FESTIVALES:

En Povedilla (Albacete).- Novillos de Castillo de Montizón y de Samuel Flores (2º) para Fernando Robleño que sustituye a Curro Díaz, dos orejas; José María Manzanares, dos orejas; Ginés Marín, dos orejas; Ángel Téllez, dos orejas y rabo y el novillero Adolfo Suárez Flores, dos orejas

En San Miguel de la Ribera (Zamora).- Erales de Los Requiles para Esaú Fernández, dos orejas y oreja; Damián Castaño, dos orejas y oreja.

spot_img

RELACIONADO

spot_img