spot_imgspot_img

Más festejos: Luque y De Miranda, nueve orejas y un rabo en la Pinzoniana; triunfal encerrona de Sergio Rodríguez en Ávila

A pesar de que la temporada se encuentra ya en sus últimos coletazos, este sábado 15 de octubre han sido aún varios los municipios que abrieron sus cosos para celebrar festejos taurinos.

Este es el resultado de todos los festejos celebrados en los ruedos europeos:

CORRIDAS DE TOROS:

En Palos de La Frontera (Huelva), tradicional Corrida Pinzoniana, con toros de Loreto Charro. El 2º y el 3º, premiados con la vuelta al ruedo. Daniel Luque, oreja, dos orejas y rabo y oreja; y David de Miranda, dos orejas, ovación y oreja.

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Ávila, novillos, por este orden, de Monte La Ermita, José Cruz, Toros de Brazuelas, y Valrubio. Sergio Rodríguez, como único espada, oreja, dos orejas, oreja y oreja tras aviso.

FESTEJOS DE REJONES:

En Calanda (Teruel), novillos de Hermanos Colomer. Mario Pérez Langa, dos orejas y oreja; y el novillero Tomás González, dos orejas en ambos.

En Istres (Francia), novillos de Olivier Fernay, el 6º, como sobrero. Tristán, ovación y dos orejas; Clemente Jaume, oreja en ambos; y Nino Julien, que debutó con picadores, dos orejas y silencio tras aviso.

FESTIVALES: 

En Chinchón (Madrid), tradicional festival con picadores. 98ª edición. Novillos de La Rinconada. Finito de Córdoba, oreja; El Cid, dos orejas; Sánchez Vara, dos orejas; Rafael de Julia, vuelta al ruedo; Serafín Marín, dos orejas; y los novilleros Aitor Fernández, dos orejas; y Álvaro Chinchón, dos orejas.

FOTOGRAFÍA: Melanie Huertas/Prensa Daniel Luque

spot_img

RELACIONADO

spot_img