spot_imgspot_img

Más festejos: Roca Rey y Lea Vicens triunfan en Lunel; Garrido, en Saint Vincent de Tyrosse

La jornada del domingo 17 de julio, de 2022, tambié deparó algunos festejos más tanto en el territorio español como en el galo. A continuación, puedes consultar el balance artístico de todos ellos:

CORRIDAS DE TOROS:

En Lunel (Francia)- Toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y Núñez del Cuvillo para la lidia a pie. Lea Vicens, oreja en ambos; Juan Ortega, ovación y oreja; y Roca Rey, dos orejas y ovación.

En Saint Vincent de Tyrosse (Francia).- Toros de Pages-Mailhan para Morenito de Aranda, oreja y ovación; Thomas Dufau, silencio y ovación; y José Garrido, ovación y dos orejas.

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Valencia de Don Juan (León).- Novillos de Antonio San Román (1º, 2º y 3º) y El Collado (4º, 5º y 6º). El 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Ismael Martín, oreja tras aviso y dos orejas; Mario Navas, oreja y ovación tras dos avisos; y Jesús de la Calzada, dos orejas y vuelta al ruedo tras aviso.

FESTIVALES:

En Yuncler (Toledo). Novillos de Piedraescrita, el 2º y el 4º, vuelta al ruedo en el arrastre. Curro Díaz, ovación; El Cid, oreja; Gómez del Pilar, dos orejas; y el novillero Nacho Torrejón, dos orejas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img