spot_img

Más festejos: Gran éxito en el primer festejo en Benia de Onís con Cartagena, Fonseca y Medina en hombros

La jornada de este sábado ha sido también prolífera en corridas mixtas y de rejones. El resultado de todas ellas es el siguiente:

 

CORRIDAS MIXTAS

En Benia de Onís (Asturias): Toros y novillos de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, oreja con petición y dos orejas con petición de rabo; Isaac Fonseca, dos orejas y dos orejas; Daniel Medina, oreja y oreja con petición.

En Herencia (Ciudad Real): Toros del Ojailén para Rocío Arrogante, silencio y oreja; Curro Díaz, oreja y oreja; Sergio Felipe, oreja. Aarón Infantes, que actuaba de sobresaliente, mató el sobrero, ovación.

En Constantina (Sevilla): Novillos de Villamarta para Luis Rodríguez de Miguel, ovación y oreja; Diego Vázquez, ovación y dos orejas;  Diego Bastos, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

 

CORRIDAS DE REJONES

En Santa Eulalia del Campo (Teruel): Novillos de Tomás Prieto de la Cal para Sebastián Fernández, silencio y ovación; Óscar Borjas, dos orejas y oreja.

En Atienza (Guadalajara): Toros de Bernardino Píriz para Óscar Lorente, ovación y ovación; Ferrer Martín, dos orejas y rabo.

En Cella (Teruel): Novillos de Daniel Ramos, José Antonio Baigorri El Pincha y Los Maños para Curro Bedoya, palmas; Arturo Gilio, dos orejas y dos orejas; José Antonio Valencia, dos orejas y dos orejas.

 

FESTIVALES 

En La Cumbre (Cáceres): Novillos de San Martín. Canales Rivera, oreja y dos orejas; José Rojo, dos orejas y dos orejas y rabo.

En Lanzahita (Ávila): Novillos de José Manuel Escolar. El Cid, ovación y dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas y oreja.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img