spot_imgspot_img

Más festejos: Ferrera y Valadez en hombros en Uriangato; triunfan Joselito Adame, Sergio Flores y Fonseca en Apizaco; Arturo Macías en Jalpa

El Día de Navidad nos dejó numerosos festejos por toda la geografía mexicana cuyo balance es el siguiente:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Uriangato (México): Toros de San Miguel de Mimiahuapam, para el rejoneador Emiliano Gamero, ovación y ovación; Antonio Ferrera, ovación y dos orejas; Leo Valadez, silencio y dos orejas.

En Apizaco (México): Toros de San Miguel de Mimiahuapam para el rejoneador Andrés Rozo, silencio; Joselito Adame, oreja y ovación con saludos; Sergio Flores, dos orejas y ovación con saludos; Isaac Fonseca, dos orejas y dos orejas.

En Jalpa (México): Toros de Santa Fe del Campo para el rejoneador Paco Velásquez, ovación con saludos; Arturo Macías, oreja y dos orejas; José Mauricio, oreja y vuelta al ruedo; Antonio Romero, ovación con saludos y oreja.

En Espita (México): Toros de Raúl Cervantes  para el rejoneador Luis Pimentel, silencio y vuelta al ruedo; Sergio Garza, silencio y dos orejas.

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Cosío (México): Novillos de Puerta Grande y uno de Karla Santoyo (5º) para Roberto Silva, ovación con saludos; Rodolfo Mejía, ovación con saludos; Emmanuel Cuenca, ovación con saludos; Tomás Martínez, oreja; Diego Vázquez, oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img