spot_imgspot_img

Más festejos: Ferrera, Cortés y Lorenzo en hombros en la Lepantina; triunfan Curro Díaz, Oliva Soto, Mario Sotos, Valenzuela, Molina, Niño de las Monjas

Este sábado 8 de octubre nos ha dejado varias corridas de toros, de rejones, novilladas picadas y un festival cuyos resultados han sido los siguientes:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Villarejo de Salvanés (Madrid).- Toros de Lagunajanda para Antonio Ferrera, dos orejas y silencio tras aviso; Javier Cortés, oreja y oreja tras aviso; Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja.

En Montoro (Córdoba).- Toros de Araúz de Robles para Curro Díaz, dos orejas y ovación; Oliva Soto, dos orejas y oreja; Mario Sotos, ovación y dos orejas.

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Torrejón de Velasco (Madrid).- Novillos de El Retamar, 1º y 5º fueron premiados con la vuelta al ruedo, para Gómez Valenzuela, oreja y oreja; Jorge Molina, oreja y dos orejas; Jordi Pérez ‘Niño de las Monjas’, dos orejas y oreja.

 

CORRIDAS DE REJONES:

En Entrerríos (Badajoz).- Novillos de Santa Teresa para Miguel Moura, oreja y dos orejas; Rocío Arrogante, oreja y oreja; José María Martín, dos orejas y dos orejas y rabo.

En Ugíjar (Granada).- Novillos de Santa Teresa para Iván Magro, dos orejas y oreja; Sebastián Fernández, oreja y dos orejas. Por colleras, dos orejas.

En El Mirador-San Javier (Murcia).- Novillos de Hnos. Serrano para Pablo Donat, Felipe Alcaraz. Fue aplazada por la lluvia hasta el 22 de octubre.

 

FESTIVALES:

En Canencia de la Sierra (Madrid).- Novillos de Alcurrucén para Canales Rivera, oreja; López Simón, dos orejas; Gonzalo Caballero, dos orejas y rabo; Marcos Pérez, dos orejas; Víctor Hernández, dos orejas.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img