spot_imgspot_img

Más festejos: Gran tarde de Morante, Emilio de Justo y Aguado en Vera; Triunfan El Fandi, Arenas, Molina, Gómez del Pilar, Raúl Rivera

El último sábado del mes de septiembre, acapara numerosos festejos tanto corridas como novilladas por todas las geografía española y francesa cuyo balance es el siguiente:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Vera (Almería): Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, ovación y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas con petición de rabo y oreja; Pablo Aguado, oreja y oreja.

En Munera (Albacete): Toros de El Montecillo para  El Fandi, oreja y dos orejas; José María Arenas, dos orejas y oreja; José Fernando Molina, oreja y oreja.

En Consuegra (Toledo): Toros de Alcurrucén y El Cortijillo. Rafael Rubio Rafaelillo, ovación y oreja; Gómez del Pilar, oreja y oreja; Raúl Rivera, cuatro orejas.

En Villamartín (Cádiz): Toros de Fermín Bohórquez para Lea Vicens, ovación y dos orejas con petición de rabo; Finito de Córdoba, ovación y silencio; Canales Rivera, ovación y dos orejas y rabo.

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Moralzarzal (Madrid): Novillos de Montealto para Víctor Hernández, dos orejas y dos orejas; Jorge Martínez, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; Álvaro Burdiel, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

En Algemesí (Valencia): Novillos de Torrestrella para Miguel Senent Miguelito, palmas y vuelta al ruedo tras petición; Arturo Gilio jr, palmas y oreja.

En Brocas (Francia): Novillos de Blohorn y Turquay para Alejandro Mora, Solalito, ovación y oreja con petición; Juanito

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img