spot_img

Más festejos: Espada en hombros en Bargas; Sánchez Vara, Esaú y Solera en Yunquera; Marín, Orozco y Cadavid en Honrubia

Después de un fin de semana cargado de festejos, este lunes se han celebrado tres corridas de toros y dos novilladas con caballos, cuyos resultados son los siguientes:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Bargas (Toledo): Toros de Montealto, el 3º premiado con la vuelta al ruedo, para Fernando Robleño, oreja y ovación con saludos; Adrián de Torres, oreja y ovación con saludos; Francisco José Espada, dos orejas y ovación con saludos.

En Yunquera de Henares (Guadalajara): Toros de El Pilar para Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas; Esaú Fernández, dos orejas y silencio; Maxime Solera, dos orejas y oreja.

En Honrubia (Cuenca): Toros de Joao Dias Coutinho para Serafín Marín, oreja y dos orejas; Javier Orozco, dos orejas y vuelta al ruedo; José David Cadavid, silencio y dos orejas.

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Mejorada del Campo (Madrid): Novillos de Adolfo Martín Andrés, Rocío de la Cámara (1º bis) y Núñez de Tarifa (6º) para José Antonio Lavado, ovación y oreja;  José Rojo, oreja; y ovación; Jordi Pérez El Niño de Las Monjas, silencio tras aviso y ovación.

En Azuqueca de Henares (Guadalajara): Novillos de Sandra Sopeña para Javier de Miguel, silencio y vuelta al ruedo; Miguel Senent Miguelito, silencio y oreja; Jesús Romero, oreja y oreja.

 

FESTIVALES:

En Burgohondo (Ávila): Novillos de Pablo Mayoral para Rafaelillo, oreja; Javier Cortés, oreja; Alejandro Marcos, dos orejas; Leo Valadez, dos orejas; el novillero sin picadores, Manuel Román, dos orejas y rabo.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img