spot_img

Más festejos: El Fandi, Perera y Mario Sotos, Puerta Grande en Piedrabuena; Tres orejas Diego García en Los Navalmorales

Foto: vía twitter @InfoMAPerera

Este jueves, 15 de septiembre, se han celebardo varios festejos taruinos por la geografía española cuyos resultados son los siguientes:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Piedrabuena (Ciudad Real): Toros de Alcurrucén para El Fandi, dos orejas y oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja; Mario Sotos, oreja y dos orejas y rabo.

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Cadalso de los Vidrios (Madrid): Novillos de Juan Luis Fraile y Barcial para José Antonio Lavado,silencio y silencio; El Chorlo, silencio y silencio; Germán Vidal El Melli, silencio y oreja.

En Los Navalmorales (Toledo): Novillos de Los Chospes, el primero premiado con la vuelta al ruedo, para Pedro Gallego, oreja tras aviso y palmas tras aviso; Diego García, dos orejas y oreja; Clemente Jaume, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso.

 

FESTIVALES:

En Pedro Bernardo (Ávila): Novillos de La Laguna para Ángel Teruel, silencio; Esaú Fernández, dos orejas y rabo; Javier Peregrino, oreja; Bruno Aloi; dos orejas y rabo.

En El Real de San Vicente (Toledo):Novillos de Piedraescrita para Fernando Robleño, ovación y oreja; García Pulido, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img