spot_img

Más festejos: El Fandi, Escribano y Sotos, en hombros en Torralba de Calatraba; Triunfan Brudiel, Sergio Rodríguez, Marcos Linares, Jorge Martínez, El Niño de las Monajas

Foto: Prensa El Fandi

Este domingo 18 de septiembre se han celebrado más festejos por toda la geografía española cuyo resultados son los siguientes:

 

MÁS CORRIDAS:

En Torralba de Calatrava (Ciudad Real).- Toros de Fermín Bohórquez para El Fandi, ovación y dos orejas; Manuel Escribano, ovación y dos orejas; Mario Sotos, oreja y oreja.

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En San Agustín de Guadalix (Madrid).- Novillos de Montealto, el 5º de nombre «Melenitas» fue indultado, para Álvaro Burdiel, silencio tras aviso y dos orejas; Sergio Rodríguez, silencio tras dos avisos y dos orejas y rabo simbólicos; Marcos Linares, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.

En Casarrubios del Monte (Toledo).- Novillos de Mariano de León y Brígida Díaz Guerra para Víctor Hernández, silencio y oreja; Luis Pasero, oreja y oreja; Alejandro Peñaranda, oreja y silencio.

En Los Molinos (Madrid).- Novillos de Fuente Ymbro para Jorge Martínez, silencio y dos orejas; Jordi Pérez El Niño de Las Monjas, silencio y dos orejas; Juan Herrero, oreja y oreja.

En Fuensalida (Toledo).- Novillos de El Cubo para Villita, ovación con saludos y oreja; Jorge Molina, oreja y oreja; Álvaro Alarcón, oreja y oreja.

 

FESTEJOS DE REJONES:

En Sangüesa (Navarra).- Novillos de Santa Teresa para Sergio Domínguez, oreja y ovación con saludos; y Ana Rita, oreja y oreja.

En Burgohondo (Ávila).- Novillos de Toros de Pablo Mayoral para Juan Manuel Munera, palmas en ambos; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas.

En La Torre de Esteban Hambrán (Toledo).- Toros de Tomás Prieto de la Cal para Roberto Armendáriz, ovación con saludos y dos orejas; y Ferrer Martín, dos orejas y oreja.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img