spot_img

Más festejos: Rafaelillo y Oliva Soto en hombros en Cabra; Diogo Peseiro en Arganda: Sebastián Fernández en El Casar

Foto: vía twitter @RRRafaelillo

Este miércoles 7 de septiembre se han celebrado diferentes festejos taurinos por la geografía española, cuyo balance de todos ellos es el siguiente:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Cabra (Córdoba): Toros de Martín Lorca para Rafaelillo, oreja y oreja; Oliva Soto, dos orejas y silencio; Mario Sotos, oreja y ovación.

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Calasparra (Murcia): Novillos de Prieto de la Cal para Joao d´Alva, ovación y ovación; Víctor Cerrato, palmas y cogido; Miguel Andrade, ovación y silencio.

En Arganda del Rey (Madrid): Novillos de José Escolar para José Antonio Lavado, silencio y silencio; Diogo Peseiro, oreja y oreja; Álvaro Seseña, silencio y oreja.

En Sotillo de la Adrada (Ávila): Novillos de Toros de Pablo Mayoral para Javier Montalvo, silencio y silencio; Clemente Jaume, ovación tras aviso; bronca tras tres avisos; Germán Vidal El Melli, silencio y oreja.

En Villarrubia de Santiago (Toledo): Novillos de El Retamar para Miguel Zazo, ovación y ovación; José Antonio Valencia jr., ovación y ovación.

 

FESTEJOS DE REJONES:

En El Casar de Talamanca (Guadalajara): Novillos de El Madroñal para Sebastián Fernández, oreja y oreja; Andrés Romero, oreja y ovación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img