spot_img

Otros festejos del domingo: Triunfan Yon Lamothe, Diego García, Víctor Acebo, Cartagena, Sergio Pérez, Andrés Romero, Ana Rita, Duarte Fernandes…

Como es habitual en el puente de la Virgen, en este domingo 14 de agosto, ha sido una jornada en la que han proliferado numerosas corridas de rejones y novilladas con picadores a lo largo y ancho de la geografía europea.

A continuación, este el balance de todas ellas:

NOVILLADAS CON PICADORES

En Roquefort (Francia): Novillos de La Quinta. Víctor Hernández, silencio y ovación; Yon Lamothe, silencio y dos orejas; y Diego García, oreja en ambos.

En Blanca (Murcia): Novillos de El Pincha y un sobrero, 2º, de García Jiménez. Jaime González-Écija silencio en ambos; y Víctor Acebo, vuelta al ruedo y dos orejas.

CORRIDAS DE REJONES:

En El Burgo de Osma (Soria): Toros de El Canario para Andy Cartagena, oreja en ambos; Óscar Borjas silencio y ovación; y Sergio Pérez, ovación y dos orejas y rabo.

En Ceclavín (Cáceres): Toros de Carmen Valiente y San Martín para Ana Rita, dos orejas y oreja; Andrés Romero, dos orejas y dos orejas y rabo; y Duarte Fernandes, dos orejas y dos orejas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img