spot_imgspot_img

Más festejos: Diego García, Jorge Martínez y Víctor Cerrato, en hombros en Boadilla del Monte; Triunfan Nek Romero, Seseña, Burdiel

Otros festejos nos ha dejado este sábado 1 de octubre cuyos resultados son los siguientes:

 

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Algemesí (Valencia).– Novillos de Victoriano del Río para Manuel Caballero, ovación y ovación; Nek Romero, que debutará con picadores, dos orejas y oreja.

En Guadarrama (Madrid).- Novillos de El Pilar para  Álvaro Seseña, dos orejas y oreja; Álvaro Burdiel, oreja y oreja; Sergio Rodríguez, ovación y oreja.

En Boadilla del Monte (Madrid).- Novillos de La Ventana del Puerto (2º y 3º) y Antonio San Román (1º bis, 4º, 5º y 6º) para Diego García, dos orejas y cogida y dos orejas; Jorge Martínez, oreja y dos orejas; Víctor Cerrato, ovación y dos orejas. Incidencias: Diego García fue operado de una cornada en el tercio superior del muslo izquierdo tras matar a su primero de 10 cm, sale a matar su segundo tras ser operado en la enfermería.

En Parentis (Francia).- Novillada de la Feria «Heste y Toros». Novillos de Los Maños para Solalito, ovación y oreja; Cristian Parejo, oreja y silencio; Marcos Linares, ovación y silencio.

 

CORRIDAS DE REJONES:

En Íscar (Valladolid).-Novillos de Pío Tabernero de Vilvís. Sergio Domínguez, oreja y ovación; Mario Pérez Langa, oreja y oreja.

 

FESTIVALES:

En San Miguel de Valero (Salamanca).-  Novillos de Miranda de Pericalvo para Juan del Álamo, dos orejas; Morenito de Aranda que sustituía a Juan Leal, dos orejas; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y rabo; el novillero Ismael Martín, dos orejas.

spot_img

RELACIONADO

spot_img