spot_img

Más festejos del viernes: Rafaelillo y Ferrera, Puerta Grande con ‘victorinos’ en Tomelloso; triunfan Cayetano, Ginés Marín, Aguado…

Este viernes 26 de agosto también se han celebrado varios festejos más en los ruedos europeos, además de la séptima de las Corridas Generales, en Bilbao. A continuación, el resultado y balance de todos ellos:

CORRIDAS DE TOROS:

En Valencia de Alcántara (Cáceres). Toros de Murube. Cayetano, oreja y dos orejas; Ginés Marín, dos orejas y ovación; Pablo Aguado, dos orejas y oreja.

En Tomelloso (Ciudad Real).- Toros de Victorino Martín. Rafaelillo, silencio y dos orejas; Antonio Ferrera, silencio y dos orejas; y Curro Díaz, ovación y oreja.

NOVILLADAS CON PICADORES:

En Pedrajas de San Esteban (Valladolid).- Novillos de Zalduendo. Curro Márquez, silencio y silencio tras dos avisos; y José Manuel Serrano, oreja y dos orejas.

REJONES:

En Aldeanueva del Ebro (La Rioja).– Novillos de Fermín Bohórquez. Sergio Domínguez, oreja en ambos; y Ana Rita, dos orejas y ovación.

En Sabiote (Jaén).– Novillos de Roque Jiménez. Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; Ferrer Martín, silencio y dos orejas. La becerrista Carmen Baeza, oreja.

En Aracena (Huelva)- Toros de El Canario. Moura Caetano, ovación en su lote; Cuauhtémoc Ayala, ovación en ambos; y Lea Vicens, oreja y dos orejas.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img