spot_imgspot_img

Mas festejos del sábado: Gran tarde de Juan Ortega a hombros con el toricantano Carlos Aranda en Manzanares; también triunfan Ferrera, El Fandi, Alejandro Fermín

La jornada del sábado fue prolífera en festejos. Además de los de Valencia, Ávila y Céret, se celebraron corridas de toros en Manzanares, Valdetorres del Jarama, Moraleja y Vera, siento esta última una mixta. El balance final ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

En Manzanares (Ciudad Real): Toros de Castillejo de Huebra, el 3º como sobrero y el 5º premiado con la vuelta al ruedo, para Morante de la Puebla, oreja y silencio. Juan Ortega, dos orejas y dos orejas. Carlos Aranda, que tomaba la alternativa, oreja y dos orejas.

En Valdetorres del Jarama (Madrid): Final de la Copa Chenel. Media entrada. Toros de Ángel Luis Peña Sánchez (1º, 2º, 5ºbis) y Ana Romero (3º, 4º, 6º), el tercero premiado con la vuelta al ruedo para Ángel Sánchez, oreja, vuelta al ruedo y dos orejas. Francisco De Manuel, oreja, oreja y oreja. Francisco De Manuel se proclamó ganador de la Copa Chenel.

En Moraleja (Cáceres): Toros de Carmen Valiente López para Antonio Ferrera, oreja y oreja. David Fandila «El Fandi», dos orejas y ovación, Alejandro Fermín, que tomaba la alternativa, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

En Vera (Almería): Media entrada. Toros y novillos de Villamarta y Toros de Albarreal para Mario Pérez Langa, oreja. Jesús Almería, dos orejas y oreja. Miguel Aguilar, dos orejas y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img