spot_imgspot_img

Más festejos del domingo: Francisco Montero, feliz alternativa en Orthez, donde triunfa también Octavio Chacón

Foto: vía twitter @SolalCalmet

La jornada del domingo fue prolífera en novilladas con picadores, además de una corrida de toros en la localidad francesa de Orthez. Este es el balance:

CORRIDAS DE TOROS:

En Orthez (Francia): Toros de Dolores Aguirre (2º, 4º y 6º) y Monteviejo (1º, 3º, 5º) para Octavio Chacón, oreja y silencio. Sergio Flores, ovación con saludos y vuelta. Francisco Montero, que tomaba la alternativa, ovación con saludos y oreja.

NOVILADAS CON PICADORES:

En Orthez (Francia): Matinal. Novillos de Miura para Juan Carlos Carballo, silencio tras aviso y oreja y Solalito, vuelta y dos orejas.

En Tordesillas (Valladolid): Final del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Novillos de José Cruz Iribarren Ajuriaguerra (2º y 3º) y José Enrique Fraile de Valdefresno (1º y 4º) para Ismael Martín, oreja y oreja y Jesús de la Calzada, oreja con petición de la segunda y oreja. Jesús de la Calzada, fue declarado triunfador del Circuito.

En La Solana (Ciudad Real): Novillos de Martín-Carrasco para Sergio Felipe, Antonio Palacios, ovación. Miguel Zazo, oreja. Víctor Acebo, oreja. Aaron Infantes, dos oreja. Aiser «Ruiz de la Hermosa», sustituye a Carla Otero y debuta con picadores, silencio. Miguel Zazo Aaron Infantes pasan a la final del 17 de septiembre.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img