Más festejos del domingo: Gran triunfo de Leo Valadez, a hombros con Ferrera en Istres

La jornada del domingo nos ha dejado numerosos festejos, tanto corridas de toros y rejones como novilladas. A continuación detallamos los resultados:

CORRIDAS DE TOROS:

En Istres (Francia) – Toros de Victoriano del RíoToros de Cortés (1º), el primero y el quinto premiados con la vuelta al ruedo para Antonio Ferrera, dos orejas y silencio. Leo Valadez, dos orejas y dos orejas y rabo. Tomás Rufo, ovación y silencio.

En Villarejo de Salvanés (Madrid) España – Toros de Toros de Pablo Mayoral y Hdras. de Juan Julián Sanz Colmenarejo para Pérez Mota, ovación con saludos y oreja. Sebastián Ritter, ovación y ovación. Ángel Sánchez, oreja y dos orejas.

NOVILLADA CON PICADORES:

En Cadalso de los Vidrios (Madrid) España – Novillos de Montealto (1º y 2º)y Hnos. González Rodríguez para Guillermo García Pulido, oreja y oreja. Sergio Rodríguez, oreja y vuelta tras aviso.

En Trillo (Guadalajara) España – Novillos de Remonta, Martín-Carrasco, Sandra Sopeña y Guerrero y Carpintero para Víctor Hernández, ovación, oreja, dos orejas y rabo y oreja.

FESTEJOS DE REJONES:

En El Provencio (Cuenca) España – Toros de Villamarta para Roberto Armendáriz, ovación y dos orejas. Víctor Losa, oreja y dos orejas. Rocío Arrogante, dos orejas y dos orejas y rabo.

FESTIVALES

En Sancti Spiritus (Salamanca) – Casi tres cuartos e entrada. Novillos de El Sierro de buen juego. Álvaro de la Calle, oreja y dos orejas: Esaú Fernández, dos orejas y oreja. El novillero Cristiano Torres, una oreja.

spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img