spot_imgspot_img

Más festejos de rejones: Duarte Fernandes se alza con el I Trofeo Manuel Vidrié de rejones; Triunfan Rui Fernandes, Ventura, Leonardo, Ana Rita

Foto: vía twitter @InfoDVentura

Este sábado se han celebrado varias corridas de rejones, entre las que ha destacado la final del Certamen de Rejones ‘Manuel Vidrié’. El balance es el siguiente:

 

CORRIDAS DE REJONES:

En Fregenal de la Sierra (Badajoz): Toros de Antonio José da Veiga Teixeira para Rui Fernandes, ovación y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Leonardo Hernández, ovación y dos orejas y rabo.

En Chinchón (Madrid): Reses, por este orden, de Guerrero y Carpintero, El Retamar, Aurelio Hernando, Montealto, Villanueva y Ángel Luis Peña. Iván Magro, oreja y vuelta al ruedo por su cuenta; Duarte Fernandes, oreja y ovación; y Adrián Venegas, oreja en ambos. Incidencias: El jurado designó triunfador del I Certamen de Rejones ‘Manuel Vidrié’, organizado por la Fundación Toro de Lidia y el Centro de Asuntos Taurinos a Duarte Fernandes. El premio al mejor ejemplar lidiado fue para Montealto.

En Villarrubia de Santiago (Toledo): Toros de Juan Albarrán para Roberto Armendáriz, oreja y oreja; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas.

En Azuqueca de Henares (Guadalajara): Novillos de El Madroñal para Ana Rita, dos orejas, dos orejas y rabo; Rocío Arrogante, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; y José María Martín, silencio y ovación.

spot_img

RELACIONADO

spot_img