spot_img

Más festejos: Apoteosis de Ventura en Azuaga con dos rabos en hombros con Fernandez y Velasques; destacan Guillermo Hermoso, Marcos Linares

Foto: @InfoDVentura

Este domingo han proliferado los festejos taurinos tanto novilladas como rejones y corridas mixtas. Este es el balance de todos ellos:

 

NOVILLADAS CON PICADORES

En Cella (Teruel): Novillos de Daniel Ramos y Benito Mora Escutia para José Rocamora, pitos; Jorge Molina, oreja y ovación; Marcos Linares, oreja y oreja.

 

CORRIDAS DE REJONES

En Antequera (Málaga): Toros de José Benítez Cubero para Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Lea Vicens, ovación y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas.

En Azuaga (Badajoz): Toros de Arcadio Albarrán Olea para Rui Fernandes, oreja y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; Paco Velasques, oreja y oreja.

 

CORRIDAS MIXTAS:

En Astorga (León): Toros y novillos de Guillermo Acosta Otero, Toros de Brazuelas y Lorenzo Rodríguez Espioja para Sebastián Fernández, ovación; Sebastián Ritter, oreja tras petición y ovación; Juan Pérez Marciel, silencio y dos orejas.

En La Granja de San Ildefonso (Segovia): Novillos de Hdros. de José Cebada Gago para Adrián Venegas, dos orejas; Eusebio Fernández, silencio y dos orejas; Daniel Pérez, oreja y ovación.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img