spot_imgspot_img

Triunfan Dorian Canton, Francisco José Espada, Marcos, Rafael González, Daniel Medina, Ismael Martín

La jornada del sábado 18 de junio deparó un buen número de festejos taurinos a lo largo de las geografías española y francesa. A continuación, te contamos el balance final de todos ellos:

CORRIDAS DE TOROS: 

En Aire Sur L`Adour (Francia), toros de José Enrique Fraile de Valdefresno (Antes Hnos. Fraile Mazas) para Curro Díaz, silencio tras aviso y oreja. Alejandro Marcos, ovación con saludos y oreja. Dorian Canton, oreja y oreja.

En Griñón (Madrid), no hay billetes, toros de José Vázquez, para Francisco José Espada, oreja y dos orejas. Marcos, oreja y dos orejas. Rafael González, dos orejas y silencio.

En Cadalso de los Vidrios (Madrid), toros de Partido de Resina y El Estoque para David Galván, ovación con saludos tras aviso y tras aviso y vuelta tras dos avisos. Damián Castaño, vuelta y silencio. Amor Rodríguez, vuelta y silencio.

NOVILLADAS CON PICADORES: 

En Lerma (Burgos), novillos de Antonio Palla (3º y 4º) y Hnos. Sánchez Herrero (1º y 2º) para Daniel Medina, oreja y oreja. Ismael Martín, oreja oreja.

En Palos de la Frontera (Huelva), novillos de Ave María (1º bis,2º) y Torrehandilla  (3º) para Calerito, oreja y dos orejas. Jesús Cuesta, dos orejas y vuelta. Christian Parejo, oreja y dos orejas.

CORRIDAS DE REJONES: 

En Fuentes de León (Badajoz), casi lleno, toros de Hdros. de Bernardino Píriz para Andy Cartagena, oreja y dos orejas. Sergio Galán, oreja y dos orejas. Andrés Romero, oreja con petición de la segunda y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img